miércoles, 23 de febrero de 2011

"ya el campo estará verde, debe ser primavera"

¡Por fin!
Solecito, calor, abrir todas las ventanas  de la casa a la vez ...
Qué gusto.
He salido al jardín (ése que tan bien me cuida Guardabosques) para hacer unas fotillos de las plantitas renacientes. Me he encontrado con una tela de araña perfecta y preciosa, pero ¡qué difícil es sacar una buena foto de una tela! He tirado mil, y ésta es la mejor...


Otro par de fotos, para terminar de dar envidia a la gente de ciudad.
¡Qué alegría vivir en el campo!



Por cierto, el título es de una estrofa de "Calle Melancolía" de Joaquín Sabina. Me he pasado toda la mañana con ella en la cabeza.
¡Feliz día!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Teresa!, enhorabuena por el blog, me lo ha enviado Alicia, me parece muy, muy interesante, se lo paso a un par de amigos que tienen perro, por si necesitan ponerse en contacto contigo.

    Bueno, que envidia me dais, sana, pero envidia. Está la Sierra preciosa, aquí en Madrid se nos pasan los días lentamente, entre óxidos de nitrógeno y sirenas de policía ... deseando que llegue el viernes (esta semana será mañana, jueves) para irnos a Guadarrama.

    Un besazo muy fuerte para ti y la nena, para el Guardabosques un abrazote, nada de besos, que pincha, ja, ja, ja.

    David

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de jardín cuidado.... Pollito (y su mamá) no me dejan tiempo.
    Lo bueno de la naturaleza es que sólo hay que dejarla en paz, ya se cuida ella sola.

    ResponderEliminar
  3. Telas de araña: prueba a rociarlas con agua antes de la foto (spray, no hace pupa)

    ResponderEliminar
  4. ya intenté lo del spray, pero ni aún así... otra vez será, es que le daba el sol justo por detrás, y no salía bien

    ResponderEliminar

Me gusta saber que estás ahí